Ingresar a mi cuenta
Selecciona una tienda

Politíca de Términos y Condiciones para Socios de Canales Digitales

Aceptación:

Al ingresar y utilizar este sitio web, identificado con el nombre de dominio www.priceshoes.com (propiedad de Price Shoes®), el usuario está aceptando los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este contrato y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este contrato, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web www.priceshoes.com.

En caso de que el usuario acceda, utilice y observe el sitio www.priceshoes.com se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y Condiciones de Uso aquí estipulados. La sola utilización de dicha página de Internet le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el “usuario” o los “usuarios”) e implica la aceptación, plena e incondicional de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estas Condiciones de Uso.

Cualquier modificación a las presentes Condiciones de Uso será realizada cuando Price Shoes® lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

Licencia:

  1. Por virtud de la celebración de este contrato, Price Shoes® otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el sitio web www.priceshoes.com de conformidad con las Condiciones de Uso que aquí se estipulan. Para los efectos del presente contrato, las partes acuerdan que por “Usuario” se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al sitio web www.priceshoes.com y/o a cualquiera de las subpáginas que desplieguen su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página.

  2. El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el sitio web www.priceshoes.com exclusivamente para uso personal, por lo que queda expresa y terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información.

  3. La reimpresión, publicación, distribución, asignación, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el sitio web www.priceshoes.com, para cualquier uso distinto al personal le está expresamente prohibido al usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de Price Shoes®.

Reglas para el uso del sitio web www.priceshoes.com:

El usuario y Price Shoes® están de acuerdo en que la utilización del sitio web www.priceshoes.com se sujetará a las siguientes reglas:

  1. Respecto a la información contenida en el sitio web www.priceshoes.com, el usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en dicho sitio será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene y ha sido generada por Price Shoes® o por sus proveedores o afiliados.

  2. No obstante, la información, conceptos y opiniones publicadas en dicho sitio no necesariamente reflejan la posición de Price Shoes®, ni de sus empleados, directores y concesionarios (en lo sucesivo los “afiliados”). Por esta razón, Price Shoes® no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en la página web referida. Asimismo, Price Shoes® no se hace responsable de la información contenida en la página de Internet, incluidas las subpáginas, en el entendido de que el uso y seguimiento de la misma es bajo riesgo y responsabilidad del usuario.

  3. Price Shoes® se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: i) abusivo, difamatorio u obsceno; ii) fraudulento, artificioso o engañoso; iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; iv) ofensivo o; v) que de cualquier forma contravenga lo establecido en este contrato. Si el usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por Price Shoes® o sus proveedores o afiliados, deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda, y/o con un especialista en la materia.

  4. El usuario reconoce que Price Shoes® no controla o censura previamente el contenido disponible en la página de Internet por proveedores independientes o ajenos (terceros). Por tal motivo, Price Shoes® no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto a dicha página por dichos proveedores independientes o ajenos a Price Shoes® y no tiene el control editorial sobre el contenido, información y/o material generado y/o provisto por los mismos. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceros, pertenecen a su respectivo autor y Price Shoes® no asume responsabilidad alguna frente a ello. De la misma forma, Price Shoes® no garantiza la exactitud, veracidad, amplitud y/o utilidad de cualquier contenido provisto por tales terceros. Adicionalmente, Price Shoes® no es responsable ni garantiza la exactitud, exhaustividad, veracidad y/o confiabilidad de cualquier opinión, información, consejo o declaración expresados por Price Shoes® a través de su página de Internet y bajo ninguna circunstancia Price Shoes® será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza que el usuario deposite en información obtenida a través de su sitio web. Price Shoes® se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido de esta página que no cumpla con sus estándares o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente y, por consiguiente, no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material

Modelos de formatos:

Para la prestación de los servicios ofrecidos a través del sitio www.priceshoes.com, el usuario se obliga además a aceptar los términos y condiciones estipulados para tal efecto por los medios tecnológicos implementados en el mismo sitio.

Propiedad Intelectual:

Price Shoes®, el sitio web www.priceshoes.com, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, avisos comerciales y nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por las leyes aplicables en materia de propiedad industrial. Las marcas que www.priceshoes.com publica en su sitio web no son propiedad de Price Shoes®, o de cualquiera de sus afiliadas, es decir de Administradora de Marcas y Franquicias, S.A. de C.V., han sido licenciadas para el efecto de mostrarse en el sitio web, por lo que Price Shoes® o cualquier de sus afiliadas no será responsable de cualquier reclamación en cuanto al uso de dichos logotipos, marcas, nombres de dominio, avisos comerciales y nombres comerciales.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web www.priceshoes.com se encuentran debidamente protegidos a favor de sus respectivos propietarios y correctamente licenciados, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado. El uso del sitio web no implica de ninguna manera una licencia o autorización en utilizar las marcas de manera alguna, propiedad de Price Shoes®, sus afiliadas o las de terceros, con los que Price Shoes® o sus afiliadas han celebrado una licencia de uso.

En caso de que el usuario transmita a Price Shoes® cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través del sitio web www.priceshoes.com, el usuario otorga en este acto a Price Shoes® una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, que incluye los derechos de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente. En el caso de que el usuario reclame o inicie alguna acción legal en contra de Price Shoes® o de sus afiliadas, respecto de los materiales o información licenciados, deberá de indemnizar a Price Shoes®, o a sus afiliadas.

Lo establecido en el párrafo anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el usuario envíe o transmita a Price Shoes®, incluyendo ideas para renovar o mejorar el sitio web www.priceshoes.com, ya sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier espacio de la página señalada o en virtud de otros medios o modos de transmisión conocidos o que sean desarrollados en el futuro.

Por lo anterior, el usuario renuncia expresamente en este acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de Price Shoes®, sus afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio usuario envíe al sitio web www.priceshoes.com.

Es nuestra política actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.

En caso de que algún usuario o tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en el sitio www.priceshoes.com y/o cualquiera de sus servicios, violen sus derechos de propiedad intelectual deberán enviar una notificación a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@priceshoes.com, en la que indiquen: i) datos personales verídicos (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante); ii) firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual; iii) indicación precisa y completa del (los) contenido (s) protegido (s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como la localización de dichas violaciones en el sitio web referido; iv) declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenido (s) indicado (s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; v) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) contenido (s) constituye una violación de dichos derechos. Si el usuario reclamante realiza su declaración con base en datos falsos, deberá de indemnizar a Price Shoes® o sus afiliadas por los posibles daños y perjuicios que pudiera ocasionar. Price Shoes® se reserva el derecho de decidir si existe o no alguna violación a la propiedad intelectual de terceros, sin que esto implique una obligación de bajar o bloquear la información correspondiente.

Material publicitario:

El usuario reconoce y acepta que Price Shoes® es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (en lo subsecuente “material publicitario”) puede ser publicado en el sitio web www.priceshoes.com.

El usuario reconoce y acepta que el material publicitario proveniente de terceros no forma parte del contenido principal que se publica en dicho sitio web. Price Shoes® no controla ni se hace responsable de los sitios web de terceros o sus contenidos, información, software, productos o materiales incluidos en los mismos, a los cuales pudieran llegar a acceder por medio del sitio web, por medio de banners o links que se pongan a disposición del usuario.

Negación de garantías:

El usuario está de acuerdo que la utilización del sitio web www.priceshoes.com se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base “tal cual” y “según sean disponibles”. Price Shoes® no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.

Price Shoes® no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el sitio web www.priceshoes.com, proveniente de terceros.

Price Shoes® se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de esta página web; incluyendo, sin limitación alguna:

  1. La disponibilidad de uso del sitio web www.priceshoes.com.

  2. La ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier falla en dicho sitio.

  3. No obstante lo anterior, Price Shoes® o sus proveedores podrán actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de este sitio web pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

Limitaciones a la responsabilidad:

Price Shoes® y sus afiliadas, sus socios comerciales, sus proveedores o cualquier parte mencionada en el sitio web, no serán responsables, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con:

  1. El uso o ejecución del sitio web www.priceshoes.com, con el retraso o la falta de disponibilidad de uso del mismo.

  2. La proveeduría o falta de la misma de servicios de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del sitio señalado.

  3. La actualización o falta de actualización de la información.

  4. La alteración o modificación, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en dicho sitio.

  5. Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en la página web o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en este sitio.

  6. La proveeduría o falta de proveeduría de los demás productos y servicios.

Todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a Price Shoes® acerca de la posibilidad de que se ocasionaran dichos daños.

Es responsabilidad del Socio registrar correctamente los datos que se solicitan en la página web.

Venta a menores

Price Shoes® no realiza ventas de forma intencional a menores de edad, por lo que se recomienda a los padres y tutores que ellos mismos lleven a cabo las actividades de compra de productos o registro en el Sitio Web.

Modificaciones al sitio web www.priceshoes.com:

Price Shoes® podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.

Modificaciones al contrato: Price Shoes® se reserva el derecho de modificar las Condiciones de Uso de este contrato en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de:

  1. La publicación en el sitio web www.priceshoes.com del contrato modificado.

  2. La notificación al usuario sobre dichas modificaciones

De esta forma, el usuario está de acuerdo en revisar dicho contrato periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente contrato.

Términos adicionales:

Ocasionalmente, Price Shoes® podrá revisar, actualizar y/o agregar a las Condiciones de Uso del presente contrato provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del sitio web www.priceshoes.com, los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El usuario reconoce y acepta que dichos términos adicionales forman parte integrante del presente contrato para todos los efectos legales a que haya lugar.

Indemnización:

El usuario está de acuerdo en indemnizar a Price Shoes®, sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente contrato; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

  1. Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web www.priceshoes.com.

  2. La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente contrato por parte del usuario en el uso de la página web señalada.

  3. La violación a las leyes aplicables relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web.

Terminación: Price Shoes® tendrá el derecho de dar por terminado el presente contrato, sin necesidad de declaración judicial o administrativa, y sin responsabilidad alguna, mediante simple aviso, en caso de incumplimiento por parte del usuario respecto de la presente cláusula, por cualquiera de las siguientes causales:

  1. Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio web www.priceshoes.com. Si este fuera el caso, todos los pedidos pagados del día o anteriores a la fecha de desactivación del sitio web se estarían entregando a los clientes con base en nuestras políticas de envío que en este documento se especifican.

  2. Por el uso inapropiado a juicio de Price Shoes® de los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos y/o imagen, propiedad de Price Shoes® o de terceros.

  3. Por la reproducción total o parcial de los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o material publicitario para fines distintos a los establecidos en el presente Contrato.

  4. Por asociar las marcas, avisos, nombres comerciales, señas anuncios y/o logotipos propiedad de Price Shoes® o de terceros con productos no autorizados.

  5. Por el uso inapropiado de la imagen, avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos y/o imagen de Price Shoes® en las redes sociales o en cualquier medio electrónico.

  6. En caso de que el usuario se encuentre procesado penalmente o haya sido declarado culpable, y que a juicio de Price Shoes® dañe de alguna manera la imagen de Price Shoes®.

Como una consecuencia a la terminación del contrato, el usuario en un plazo que no excederá de 24 horas, deberá de dejar de hacer uso respecto de cualquier material publicitario y en su caso de las marcas, avisos, nombres comerciales, señas, anuncios y/o logotipos, estableciendo que Price Shoes® podrá bloquear el acceso al sitio web a dicho usuario.

Subsistencia:

Estas Condiciones de Uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o contrato celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente contrato, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de Price Shoes®, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

No renuncia de derechos:

La inactividad por parte de Price Shoes®, sus afiliados o proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente contrato, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

Legislación aplicable y jurisdicción:

Este contrato estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales de México, Distrito Federal.

Pedidos

  1. El sitio web de Price Shoes® permite afiliarse, realizar compras y pedidos en línea. Para ello, el usuario debe tener una cuenta activa.

  2. El precio publicado de los artículos en este sitio web varía de acuerdo al tipo de cuenta del cliente o usuario, los cuales pueden ser clientes finales (no socios), socios tradicionales, socios Golden, socios Centenarios o Distribuidores Autorizados.

  3. Todos los pedidos de mercancía generados a través del sitio web de Price Shoes® serán enviados por paquetería. No hay entregas en sucursales. Ver política de envío y política de cambios.

  4. Una vez generado el pedido, el socio o cliente tendrá 5 días para confirmar su pago. De no confirmar en este lapso el pago a Price Shoes®, el pedido quedará cancelado.

  5. En caso de no lograr surtir el pedido al 100%, el Socio será informado sobre la situación, aclarando que los artículos no encontrados formarán parte de un saldo a favor para futuras compras (Compras en línea o en Tienda).

  6. Los precios publicados en este sitio web pueden variar con relación a los exhibidos en las listas de precios de tiendas físicas o sucursales de Price Shoes® y están sujetos a cambio sin previo aviso, por lo tanto, es decisión del cliente final y/o socio el lugar o medio de adquisición de los productos (sitio web, tiendas físicas y/o sucursales Price Shoes®).

Formas de Pago Para la comodidad de nuestros socios y/o clientes las formas de pago vigentes son:

• Pago con tarjeta de crédito/débito, transferencia o efectivo a través de Mercado Pago.

• PayPal.

• Crédito.

• Saldo, notas de crédito.

En pagos por PayPal, el cliente o socio necesita tener una cuenta activa en dicha plataforma de pagos en línea. Misma que se obtiene en el sitio web www.paypal.com

Aclaración de pagos Para cualquier aclaración sobre sus pagos es necesario presentar el comprobante de pago (correo de confirmación de mercado pago o ticket impreso de depósito). De lo contrario no podremos proceder con la aclaración

Envíos

El costo del envío es de $69 pesos o $99 por envío y devolución de tu pedido a toda la República Mexicana.

El socio o cliente podrá realizar el seguimiento al envío del pedido con la guía de paquetería que le será proporcionada en el apartado “Mis pedidos” de nuestra página web, una vez confirmado el envío, su pedido se entregará en el transcurso de 3 a 5 días habiles en la CDMX y zona metropolitana, y de 7 a 10 días hábiles en el resto de la republica. Puede ser que la entrega demore algunos días más si vive en alguna zona con frecuencia de entrega esporádica o durante temporada alta.

Es responsabilidad del Socio dar seguimiento al envío de su pedido a través del portal web del proveedor logístico.

Si el domicilio de entrega se encuentra en una zona de alto riesgo, puede ser que la paquetería no tenga cobertura de entrega y su paquete sea dirigido a la oficina ocurre más cercana a su domicilio, nuestro equipó de atención se comunicara con el socio/cliente para informarle que el paquete será dirigido a la oficina ocurre más cercana.

Una vez que el pedido llego a una oficina ocurre el socio/cliente cuenta con 10 días para recoger el pedido, de lo contrario el paquete será devuelto a nuestro centro de devolución ubicado en la tienda Arco Norte.

Se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que el socio o un tercero indicado por él reciba los productos, lo que se acreditará mediante la firma y nombre completo de la recepción del pedido en la dirección de entrega confirmada por el socio al realizar su compra.

El socio o cliente es responsable del paquete a partir del momento en que firma la entrega y conformidad al servicio de paquetería. Podrá rechazar la entrega si observa que su paquete presenta signos de violación o el empaque no corresponde al de la empresa.

Como cliente, eres responsable de inspeccionar tu paquete al momento de recibirlo. La caja o envoltura debe estar en perfecto estado y sin señas de que fue abierta por un tercero. Si la caja o envoltura no cumple con dichas especificaciones, deberás rechazar la entrega y reportarlo a través del correo contacto@priceshoes.compor daños, golpes, o por sellos de garantía violados con los siguientes datos:

• Fotografía de los 4 lados de la caja.

• 1 Fotografía del interior de la caja para validar el estado en que fuera entregado.

• Fotografía legible de la guía de paquetería pegada a la caja.

• Fotografía legible del ticket de compra.

• Video (opcional)

Si al momento de abrir el paquete se detecta que la cantidad en el ticket no corresponde con la cantidad física, reportar cualquier incidencia presentada dentro de las 24 horas posteriores a recibir el pedido, por medio de Contacto Price shoes. Incluir la siguiente información para realizar la aclaración:

• Enviar 6 fotografías de los lados de la caja abierta (arriba, abajo, y de los 4 lados restantes).

• 1 foto de los artículos que le llegaron.

• 1 fotografía de la guia que sea legible.

• 1 foto del ticket de compra legible (Si no llega el ticket, notificar dentro del formulario)-ID's que le hayan faltado a la socia

Si el socio o cliente no presenta de manera completa los requisitos anteriores, la solicitud no podrá ser procesada con el proveedor de paquetería.

La empresa no se hará responsable de resarcir el daño en caso de que el reporte no proceda a indemnización por parte del proveedor.

Si la paquetería indica dos intentos de entrega, el socio/cliente cuenta con 5 días para recogerlo en la oficina indicada en su página web de rastreo.

El tiempo promedio de devolución de un pedido por parte de la paquetería debido a imposibilidad de entrega (3 intentos) o rechazo del socio es de 20 días a partir de la fecha de embarque, posterior a esto, se realizará la bonificación al socio aplicando los cargos por devolución descritos en la política de devoluciones.

Cancelaciones

El socio puede cancelar su pedido, siempre que sea antes de que su pedido esté en proceso de envío. Tan solo tiene que ingresar a su cuenta de www.priceshoes.com y en el menú mis pedidos, si todavía no se encuentra en proceso de envío, le aparecerá un botón con la opción “Cancelar pedido”.

Cancelación de Pedido Pagado por el Socio

Cuando un socio/cliente realiza un pedido pagando en su totalidad el monto requerido y durante este periodo habla para solicitar cancelación, se le comunicará que el pedido no será cancelado, por lo que recibirá su pedido en el domicilio señalado, de esta manera podrá realizar una devolución de su mercancía y la cantidad pagada será bonificada como saldo a favor. No se podrá devolver el dinero.

Formas de Pago Rechazadas

Cuando el Socio/Cliente realiza una compra con tarjeta de crédito o débito y el sistema rechaza la forma de pago, el pedido se cancela de manera automática.

Atención de Incidencias

tabla de iniciencias

Cambios

Para mercancía adquirida por este sitio web, cuenta con la opción de pagar el servicio de envío más una guía de devolución con un costo de $99. También puede realizar la compra de la guía de devolución por $69 en toda la República Mexicana.

Una vez realizada la entrega del pedido, el socio/cliente cuenta con 7 días para realizar el envío de mercancía para devolución, esto con la finalidad de asegurar que su mercancía llegue a nuestras instalaciones dentro del plazo de garantía. Tomando en cuenta que el tiempo promedio de entrega a nuestro centro de devolución es de 7 a 10 días hábiles.

Las guías adquiridas en nuestra página web cuentan con una vigencia de 30 días. Es responsabilidad del socio/cliente hacer uso de la guía en el periodo mencionado.

Una vez adquirido el servicio de devolución, no hay reembolso ni bonificación de este. La guía de devolución solo ampara la devolución de un pedido, en caso de realizar la devolución de artículos correspondientes a más de un pedido, el cliente/socio deberá acudir al Centro de Devolución a recoger su mercancía.

El socio/cliente puede realizar el envío con el servicio de paquetería que desee, solo debe colocar el siguiente domicilio como destino: Hacienda Sierra Vieja #2 Col. Hacienda del Parque, Cuautitlán Estado de México. Con atención al Centro de Devolución ubicado en tienda Arco Norte. En caso de no poder acudir al centro de devolución por los pedidos debe comunicarse con nuestro centro de atención para gestionar el envío con el costo correspondiente.

También puede realizar sus cambios y devoluciones acudiendo a su tienda física de Price shoes más cercana.

El socio/cliente deberá programar la recolección de su devolución de lunes a viernes, con al menos 48hrs de anticipación siguiendo las indicaciones de empaque.

INSTRUCCIONES DE ENVÍO:

  1. Indicaciones límites de devoluciones:
  • 25 cm de alto
  • 25 cm de ancho
  • 25 cm de fondo
  • 5 kg de peso bruto

Debes incluir en tu paquete el Formulario de devolución impreso. Descárgalo aquí

Sella perfectamente tu paquete.

Pega la guía de paquetería en un lugar visible y asegúrate de que esta no se pueda desprender. Da seguimiento al envío con el número de guía ingresando directamente en la página web de la paquetería asignada.

El socio/cliente es responsable del seguimiento a las incidencias causadas por el servicio de paquetería para el envío de su devolución. En caso de que la paquetería no cuente con cobertura en el domicilio proporcionado, se asignara la oficina ocurre más cercana a su domicilio para que el socio/cliente realice la entrega del pedido para su envío a nuestro Centro de Devolución.

Los cambios de mercancía se aceptan bajo las siguientes condiciones:

En los cambios para compras de 10 artículos o menos por ticket, serán las que se describe a continuación:

  1. De 1 a 4 artículos por ticket se podrá realizar hasta 4 cambios sin cargo.

  2. Pedidos de 5 artículos se podrán realizar hasta 4 cambios sin cargo adicional, el 5° artículo tendrá un cargo adicional del 10%.

  3. Pedidos de 6 artículos se podrá realizar hasta 4 cambios sin cargo adicional, el 5° artículo tendrá un cargo adicional del 10%.

  4. Pedidos de 7 artículos se podrá realizar hasta 5 cambios sin cargo adicional, el 6° artículo tendrá un cargo adicional del 10% y el 7° artículo tendrá un cargo adicional del 15%. El 6o y 7o artículo corresponden a los productos con menor costo de cada pedido.

  5. Pedidos de 8 artículos se podrá realizar hasta 5 cambios sin cargo adicional, el 6° artículo tendrá un cargo adicional del 10% y el 8° artículo tendrá un cargo adicional del 15%. El 7o y 8o artículo corresponden a los productos con menor costo de cada pedido.

  6. Pedidos de 9 artículos se podrá realizar hasta 6 cambios sin cargo adicional, el 7° y 8° artículo tendrá un cargo del 10% y el 9° artículo tendrá un cargo adicional 15%. El 7o y 8o artículo corresponden a los productos con menor costo de cada pedido.

  7. Pedidos de 10 artículos se podrá realizar hasta 6 cambios sin cargo adicional, el 7° y 8° articulo tendrán un cardo adicional del 10% y el 9° y 10° artículo tendrá un cargo adicional del 15%. El 7o , 8o y 9o artículo corresponden a los productos con menor costo de cada pedido.

Para pedidos a partir de 11 artículos o más, aplica la política de cambios que se describe en los siguientes puntos:

  1. Se acepta hasta el 60 % del total de artículos de cambio sin cargo adicional.

  2. Del 61% - 80% del total de artículos se acepta con cargo del 10 %.

  3. Del 81% - 100% del total de artículos se acepta con cargo del 15%.

  4. Si el porcentaje aplicado al pedido da un número con decimales, se aplicará la siguiente regla:

Si el número resultante es .6 a .9 se rondeará hacia arriba.

Si el número resultante es .1 a .5 se rondeará hacia abajo.

Por ejemplo, si la compra es de 11 piezas, el 60% corresponde a 6.6 piezas, por lo tanto se podrán cambiar sin costo 7 piezas. O bien, si la compra es por 14 piezas, el 60% corresponde a 8.4 piezas, por lo tanto se podrán cambiar sin costo hasta 8 piezas.

Plazos para realizar cambios / devoluciones

Se tendrá un plazo máximo para el cambio como a continuación se muestra:

Calzado, Ropa, Accesorios, Joyería y Electrónica hasta 30 días a partir de la fecha de compra, sin cargo alguno. De recibir la mercancía entre los 31 y 40 días después de la compra aplicará un cargo del 10% del costo del artículo. A partir de 41 días no se aceptan cambios ni devoluciones.

Notas de cambio

Todo cambio aplicado, genera una nota de cambio que es un saldo a favor por el valor de la mercancía devuelta.

Las notas de cambio tienen una vigencia de 30 días a partir de su fecha de expedición.

Devoluciones (por defecto o mercancía que no corresponde con lo solicitado)

Para hacer efectiva la garantía por defecto se deben considerar los siguientes puntos:

  1. Se deberá Reportar cualquier incidencia presentada dentro de las 24 horas posteriores a recibir el pedido, por medio de Contacto Price shoes contenido en la de la página web.

Nota: Para casos de devolución por defecto, no se deberá enviar la mercancía sin antes levantar el caso

  1. Es importante enviar el caso con la documentación requerida:

• Fecha de recepción del pedido

• Número de pedido

• Número de Socio

• Fotografías (visibles)

a) mostrando el artículo a plenitud

b) Mostrando el defecto

c) Mostrando el artículo de frente

d) Mostrando el artículo por atrás

e) Mostrando el artículo de lado

  1. Una vez que se determina que la devolución procede, se le asigna un folio de atención, mismo que deberá colocar en su paquete. Se compartirá una guía de cortesía para que realice la devolución

Nota: Toda la mercancía deberá ser enviada en su empaque original, si no viene en su caja original, se le cobrará 9 pesos

En importados no se aceptará ningún artículo que no venga en su caja original.

  1. Una vez que llega la mercancía a tienda, será inspeccionada por personal de Calidad.

Si el área de calidad determina que el artículo presenta un defecto ocasionado por un mal uso o es ocasionado por el Socio, la devolución no procederá y el Socio deberá pagar la guía de devolución. Si el socio no accede a pagarla, será cargado a la blacklist para ser cobrado en su siguiente compra.

  1. No hay garantía en tapas, tacones, adornos y partes eléctricas excepto series de luces navideñas que tienen 60 días naturales de garantía.

  2. Calzado, ropa y accesorios incluyendo mochilas tienen una garantía de 60 días naturales después de haberse recibido.

  3. En caso de ropa no deberá venir rota, descosida, con mal olor, sin botones, quemada, sin accesorios o algún defecto provocado.

  4. Toda la mercancía deberá contar con los accesorios completos en caso de faltar alguno no procede cambio.

  5. En caso de artículos de promoción 2x1 se aceptara cambio por el valor individual de la pieza (importados y mercancía de impulso).

  6. Se aceptan cambios en Ropa Interior/Trajes de Baño coordinados, fajas y partes altas, siempre que presenten completos los protectores y etiquetas. No se aceptan cambios de partes bajas.

  7. En artículos de licra aplica cambio siempre y cuando se encuentre en óptimas condiciones (limpia y libre de olores y defectos) En caso de no presentar ticket de compra se aplica cargo del 10 %.

  8. En los productos de Joyería tiene 90 días de garantía únicamente relojes y solo en su maquinaria.

  9. En artículos de Hogar (Home) no se cuenta con garantía por defecto de fabricación, estos productos son revisados al 100% en nuestro almacén al momento de enviarlos a destino.

  10. En artículos de electrónica se tienen 60 días naturales, pasando el plazo se direcciona con el proveedor.

  11. Juguetes tienen garantía por defecto hasta 60 días naturales, pasado ese tiempo la garantía es directamente con el fabricante.

  12. Cosméticos y productos de cuidado personal tienen garantía por defecto si se comprueba que al recibirlos vienen rotos, chorreados, en mal estado, con grumos, en diferente estado al normal (sólido, líquido), etc.

Privacidad Todos los datos proporcionados por el usuario, se resguardarán y/o utilizarán de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y de su aplicable reglamento. Para más información por favor consulte nuestro. Aviso de Privacidad

Politíca de Términos y Condiciones para Socios Tradicionales Price Shoes

Condiciones Generales La presente política aplica para todos los socios y clientes que ingresen a cualquiera de nuestras tiendas.

Aceptación Al afiliarse como socio, está aceptando los Términos, Condiciones y Políticas que tiene Price Shoes® con sus socios.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de esta política, el usuario deberá abstenerse de acceder de utilizar su membresía de socio Price Shoes® que se le otorgó al momento de afiliarse.

Cualquier modificación a las presentes Condiciones de Uso será realizada cuando Price Shoes® lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

Afiliación y su Vigencia: La afiliación se genera a traves de la compra de un paquete de catálogos, los cuales son ofrecidos en los siguientes canales: Nuevo Socios, Módulos Internos (dentro de tienda), Cambaceo, afiliación digital o TMK, por lo que deberán explicarle que los términos y condiciones que ofrece Price Shoes pueden ser consultados a traves de la página web aquí

Los requisitos que el socio deberá presentar en el área de Nuevos Socios para la entrega de la membresía física son:

• Identificación Oficial Vigente (INE, Pasaporte, Cedula, Licencia)

• Comprobante de domicilio no mayor a tres meses

• Talón de Papeleta de Afiliación

Todos los socios afiliados podrán gozar del beneficio del precio socio (mayoreo) en tienda, en caso contrario, el precio con el cual podrá adquirir mercancía es menudeo, por lo que en cualquier compra (física en tienda o a traves de E-commerce el socio deberá contar con su membresía digital o física.

La membresía de Price Shoes es permanente, siempre y cuando se realicen compras de mercancía en lapsos no mayores a 6 meses.

Para las membresías que se hayan suspendido por falta de compra en los últimos 6 meses, será necesario que el socio la reactive (con su mismo número de socio) a traves de la compra de un paquete de catálogos.

Compras en Tienda Durante la estancia en tienda, el cliente o socio acepta respetar de manera voluntaria las normas y reglamentos establecidos por las autoridades locales y el reglamento y políticas que Price Shoes ha establecido para brindarle la atención y servicio en cada una de las áreas de nuestras tiendas.

Al ingresar a la tienda el socio/ cliente acepta que se realice una inspección por parte del personal de Prevención de Pérdidas, de las pertenencias con las que ingresa a tienda con la finalidad de resguardar la seguridad de socios/clientes y colaboradores que se encuentran dentro de la tienda.

En las áreas de Importados, barra de bebes, catálogos, el socio/cliente deberá de formarse y espera su turno de atención conforme a los lineamientos establecidos por Price Shoes. .

El socio /cliente deberá respetar todos los señalamientos y avisos publicados dentro de la tienda e instalaciones de Price Shoes.

Para comodidad del socio /cliente las formas de pago son las siguientes:

•Efectivo

•Pago con tarjeta de crédito/débito

•Crédito (Price Shoes)

•Saldo, notas de crédito

Al momento de realizar el pago de su mercancía, el socio/cliente tendrá la posibilidad de elegir el asegurar su mercancía de manera voluntaria. Consultar Política de Seguro en el área de Cajas.

Después de que el socio /cliente realizó el pago de su mercancía, para poder salir de la tienda, el área de Barra de Garantías realizará una verificación del ticket y de los artículos pagados, para garantizar la correcta aplicación de la Política de Cambios Vigente en caso de ser necesario.

El socio / cliente no puede ingresar a la tienda con mercancía o alimentos de otros establecimientos. En caso de requerirlos, podrá hacer uso del servicio de Paquetería para dejar en resguardo de cualquier tipo de mercancía o alimentos ajenos a Price Shoes. Consulta Política del área de Paquetería publicada en el área.

El socio/cliente podrá realizar cambios y devoluciones de la mercancía adquirida previamente, con base en la Política de Cambios Vigente, la cual está publicada en el área de Cambio de todas las tiendas Price Shoes.

Se tendrá un plazo máximo para el cambio como a continuación se muestra:

•Calzado, Ropa, Accesorios, Joyería y Electrónica hasta 30 días a partir de la fecha de compra, sin cargo alguno. De recibir la mercancía entre los 31 y 40 días después de la compra aplicará un cargo del 10% del costo del artículo. A partir de 41 días no se aceptan cambios ni devoluciones.

Cuando el socio paga con nota de cambio y existe un sobrante se generará un vale de saldo a favor por el restante.

Cuando el Socio Compra mercancía de ofertas tiene máximo 15 días a partir de la fecha de compra para realizar cambios por artículos de línea, a partir del día 16 es cambio de oferta por oferta.

Todo cambio aplicado, no se entrega efectivo, solo se genera y se entrega al socio nota de cambio por el valor de la mercancía devuelta.

Las notas de cambio tienen una vigencia de 30 días a partir de su fecha de expedición.

El máximo de artículos que se puede recibir para cambios a un socio por política es del 60% sin penalización, del 61 a 70% se aplicará un cargo del 5%, del 71 a 80% el 10% y del 81 a 90% el 15%.

El socio/cliente podrá hacer uso de los canales alternativos para realizar sus compras. Para esto deberá consultar y aceptar los términos y condiciones publicados para cada canal de venta.

Devoluciones (por defecto o mercancía que no corresponde con lo solicitado) Para hacer efectiva la garantía por defecto se deben considerar los siguientes puntos:

El área de Control de Calidad de cambios evaluará la procedencia o no de la reclamación para hacer el cambio de la mercancía. Si el área de calidad determina que el artículo presenta un defecto ocasionado por un mal uso o es ocasionado por el Socio, la devolución no procederá y el Socio deberá pagar la guía de devolución. Si el socio no accede a pagarla, será cargado a la blacklist para ser cobrado en su siguiente compra.

Toda la mercancía deberá ser presentada por el socio/cliente en el área de cambios en su empaque original, si no viene en su caja original, se le cobrará 9 pesos.

En importados no se aceptará ningún artículo que no venga en su caja original.

No hay garantía en tapas, tacones, adornos y partes eléctricas excepto series de luces navideñas que tienen 60 días naturales de garantía.

Calzado, ropa y accesorios incluyendo mochilas, tienen una garantía de 60 días naturales después de haberse recibido.

En caso de ropa no deberá venir rota, descosida, con mal olor, sin botones, quemada, sin accesorios o algún defecto provocado.

Toda la mercancía deberá contar con los accesorios completos en caso de faltar alguno no procede cambio.

En caso de artículos de promoción 2x1 se aceptará cambio por el valor individual de la pieza (importados y mercancía de impulso).

Se aceptan cambios en Ropa Interior/Trajes de Baño coordinados, fajas y partes altas, siempre que presenten completos los protectores y etiquetas. No se aceptan cambios de partes bajas.

En artículos de licra aplica cambio siempre y cuando se encuentre en óptimas condiciones (limpia y libre de olores y defectos) En caso de no presentar ticket de compra se aplica cargo del 10 %.

En los productos de Joyería tiene 90 días de garantía únicamente relojes y solo en su maquinaria.

En artículos de Hogar (Home) no se cuenta con garantía por defecto de fabricación, estos productos son revisados al 100% en nuestro almacén al momento de enviarlos a destino.

En artículos de electrónica se tienen 60 días naturales, pasando el plazo se direcciona con el proveedor.

Juguetes tienen garantía por defecto hasta 60 días naturales, pasado ese tiempo la garantía es directamente con el fabricante.

Cosméticos y productos de cuidado personal tienen garantía por defecto si se comprueba que al recibirlos vienen rotos, chorreados, en mal estado, con grumos, en diferente estado al normal (sólido, líquido), etc.

Condiciones de la Garantía de Mercancía. •Para hacer válida la garantía es necesario presentar el ticket de compra y la credencial de socio con la que se realizó la compra.

•En calzado se tienen 60 días naturales de garantía sobre defectos de fabricación, exceptuando tapas y tacones.

•El calzado del catálogo Importados debe presentarse en el empaque original.

•En ropa se tienen 60 días naturales de garantía sobre defectos de fabricación, las prendas deben presentarse con accesorios completos.

•En Smartwatch, se tienen 30 días de garantía sobre defectos de fabricación.

•En relojes de marcas reconocidas, se tienen 30 días de garantía sobre defectos de fabricación.

•En artículos de las marcas Conair, Innova y CV Directo, se tienen 30 días de garantía en tienda y 1 año con proveedor.

Direcciones de sucursales en donde se puede reclamar garantía:

Aguascalientes •Dirección - Prol. Av. de las Américas Ext 1701, Aguascalientes, Aguascalientes.

•Teléfonos - 44-9200-3300 Ext. 101, Socios Golden Ext. 132.

•Horarios - lunes a sábado 10:00 am a 8:00 pm y Domingo 10:00 am a 7:00 pm.

Arco Norte, Estado de México •Dirección - Hacienda Sierra Vieja Ext 2, Cuautitlán, Estado de México.

•Teléfonos - Informes 55-5861-8700, Socios Golden: 55-5861-8700 Ext. 118.

•Horarios - lunes a domingo 9:00 am a 8:00 pm.

Atemajac, Guadalajara •Dirección - Av. Fidel Velázquez Ext 1528, Guadalajara, Jalisco.

•Teléfonos - 33-3819-3870, Socios Golden Ext. 225.

•Horarios - lunes a domingo 10:00 am a 8:00 pm.

Centro Histórico, CDMX •Dirección - Venustiano Carranza Ext 125, Del. Cuauhtémoc, CDMX.

•Teléfonos - 55-6392-4080 Ext.101.

•Horarios - lunes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm.

Ecatepec, Estado de México •Dirección - Av. Vía Morelos Km 17.5, Ecatepec, Estado de México.

•Teléfonos - 55-5779-8550, Socios Golden: Ext.: 140.

•Horarios - lunes a domingo 8:00 am a 7:00 pm.

Ixtapaluca, Estado de México •Dirección - Carretera México - Cuautla Ext 528, Ixtapaluca Centro, Estado de México.

•Teléfonos - 55-6846-3000.

•Horarios - lunes a domingo 9:00 am a 8:00 pm.

Iztapalapa, CDMX •Dirección - Periférico Oriente Ext 20, Int Entre ejes 5 y 6 Sur, Iztapalapa, 09209, CDMX.

•Teléfonos - 55-5716-8789, Socios Golden 55-5716-8780 ext. 312.

•Horarios - lunes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm.

León, Guanajuato •Dirección - Adolfo López Mateos Ext 3002, León, Guanajuato.

•Teléfonos - 47-7710-6200 y 47-711-5890.

•Horarios - lunes a domingo 10:00 am a 8:00 pm.

Miravalle, Guadalajara •Dirección - Av. Gobernador Luis G. Curiel Ext 3413, Guadalajara, Jalisco.

•Teléfonos - 33-3040-8100.

•Horarios - lunes a domingo 10:00 am a 8:00 pm.

Naucalpan, Estado de México •Dirección - Av. 1 de mayo Ext 81, Naucalpan, Estado de México.

•Teléfonos - 55-5312-9690 y 55-5312-9699, Socios Golden: 55-5312-9690 ext.: 250.

•Horarios - lunes a domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Olivar del Conde, CDMX •Dirección - Avenida Del Rosal Ext 256, Álvaro Obregón, CDMX.

•Teléfonos - 55-6392-6100.

•Horarios - lunes a domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Puebla •Dirección - 11 Norte Ext 5606, Puebla, Puebla.

•Teléfonos - 22-2223-1770, Socios Golden Ext. 230.

•Horarios - martes a sábado 11:00 am a 8:00 pm.

Querétaro •Dirección - Av. Del Sol Ext 1, Int Loc. R-1, Santiago de Querétaro, Querétaro.

•Teléfonos - 44-2220-1776

•Horarios - lunes a domingo 9:00 am a 8:00 pm.

Tijuana, Baja California

•Dirección - Blvd. Lázaro Cárdenas 5 y 10 Ext 405, Tijuana, 22105, Baja California.

•Teléfonos - 66-4512-3500.

•Horarios - lunes a domingo 8:00 am a 6:00 pm.

Toluca, Estado de México

•Dirección - Paseo de Tollocán Ext 204, Int Esquina 28 de octubre, Toluca, Estado de México

•Teléfonos - 72-2276-0278.

•Horarios - lunes a domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Vallejo, CDMX

•Dirección - Norte 45 Ext 1077, Azcapotzalco, CDMX.

•Teléfonos - 55-5078-1038, 55-5368-4427 y 5078-1020, Socios Golden: 55-5078-1021

•Horarios - lunes a domingo 9:00 am a 6:30 pm.

Veracruz

•Dirección - Av. 20 de noviembre Ext 748, Veracruz, Veracruz.

•Teléfonos - 22-9989- 0237, 22-989-0238, Socios Golden 22-9989-0212.

•Horarios - lunes a sábado 10:00 am a 7:00 pm y domingo 10:00 am a 6:00 pm.

Lineamientos para facturación:

  1. Las facturas podrán ser emitidas en la misma sucursal donde se efectuó la compra o a través de la página de internet en la sección de “Atención al Socio” en la opción de “Facturación en Línea”.

  2. No se podrán generar facturas manualmente. En caso de falla eléctrica elegir el servicio de Internet, esperar a que se normalice la falla o regresar antes de los 30 días de plazo a recoger su factura.

  3. Transcurridos los 30 días posteriores a la compra, la información NO estará disponible para la generación, cancelación o corrección de facturas.

  4. La factura electrónica imprime únicamente los productos facturables. Son NO facturables los artículos marcados en el ticket, como pago de servicios, donaciones, etc.

Modificaciones a la Política

  1. La publicación en el sitio web www.priceshoes.com de la política modificada.

  2. La notificación al usuario sobre dichas modificaciones.

  3. De esta forma, el usuario está de acuerdo en revisar dicha política periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante, lo anterior, cada vez que el usuario acceda las tiendas o al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones de la presente política.

Términos Adicionales

Ocasionalmente, Price Shoes® podrá revisar, actualizar y/o agregar a las Condiciones de Uso de la presente política provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del sitio web www.priceshoes.com., los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El usuario reconoce y acepta que dichos términos adicionales forman parte integrante de la presente política para todos los efectos legales a que haya lugar.

Privacidad

Todos los datos proporcionados por el usuario se resguardarán y/o utilizarán de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y de su aplicable reglamento. Para más información por favor consulte nuestro Aviso de Privacidad que esta en la siguiente liga.

Fecha de última actualización: Marzo de 2021