Cambios y Devoluciones

¿Puedo realizar cancelaciones de mi compra?

Se dará siempre y cuando este no esté en trámite de envío. Para solicitar la cancelación deberás ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico contacto@priceshoes.com, por teléfono 01 800 52 PRICE (77423) o por Chat.

La información que te pediremos será la siguiente:

  • Número de socio o cliente.
  • Número de pedido.
  • Marca, modelo, color y talla del artículo (en caso de cancelación parcial).
  • Motivo por el cual se solicita la cancelación.
  • Forma de pago con la que se realizó la compra.

Recuerda que si pagaste con tarjeta se genera el rembolso parcial o general. Si el pago es con transferencia, pago en banco y Oxxo no se genera rembolso queda como saldo para próximo pedido.

¿Cuáles son las políticas de cambio y devolución?

Requisitos para cambios y devoluciones.

Para mercancía adquirida por este sitio web, el socio o cliente debe enviar los productos por paquetería a la siguiente dirección:

Vía Morelos Km 17.5, Col. Jardines de Cerro Gordo, C.P. 55100 Ecatepec, Estado de México, Con atención al Depto. de Telemarketing.

Para poder realizar algún cambio se debe considerar los siguientes puntos:

El paquete de mercancía se deberá enviar a la Dirección antes mencionada, incluyendo el ticket de compra.

La mercancía debe enviarse en buen estado, sin usar, sin pisar, limpios, sin manchas, sin maltrato, sin mal olor y sin daños.

La mercancía debe enviarse en su empaque original, ganchos, accesorios, instructivos, código de barras y etiqueta de fabricación. Esta regla aplica principalmente en tenis importados, calzado de prestigio, marcas reconocidas y calzado de bebés.

Los cambios se podrán realizar por cualquier tipo de artículo: joyería, electrónicos, ropa y accesorios, excepto en catálogos, películas y artículos promocionales o de temporada como mochilas.

Si el artículo presenta algún problema de calidad, deberá de ser reportado dentro de las 24 horas posteriores a recibir el pedido, enviando fotografías y descripción del defecto al correo contacto@priceshoes.com. Para más información, consulte el apartado “4.23 Condiciones de Garantía por Defecto”

Cambios de artículos de Oferta aplican sólo por otros artículos de Oferta u outlet.

No se acepta cambios en los siguientes productos: Trajes de Baño, Colchones, Fajas, Balones, Espinilleras, Blancos, Artículos de uso personal, Artículos de CV Directo, Innova, Cristalería, Artículos de Home, Lentes, Perfumes, Artículos de Belleza, Leggins, Artículos de temporada por ejemplo navideños, escolares (mochilas, lapiceras, etc.), Promociones Price.

Es importante que el cliente o socio incluya un REPORTE DE MERCANCÍA, en el cual se especifica si el motivo de la devolución es por cambio o defecto. A continuación se muestran los archivos descargables para ambos casos:

 

INSTRUCTIVO DE LLENADO

REPORTE DE MERCANCIA POR CAMBIOS

REPORTE DE MERCANCIA POR DEFECTOS

Los cambios de mercancía se aceptan bajo las siguientes condiciones:

1. En los cambios para compras de 10 artículos o menos por ticket, serán las que se describe a continuación:

De 1 a 4 artículos por ticket se podrá realizar hasta 4 cambios sin cargo.

Pedidos de 5 artículos se podrán realizar hasta 4 cambios sin cargo adicional, el 5° artículo tendrá un cargo adicional del 10%.

Pedidos de 6 artículos se podrá realizar hasta 5 cambios sin cargo adicional, el 6° artículo tendrá un cargo adicional del 10%.

Pedidos de 7 artículos se podrá realizar hasta 5 cambios sin cargo adicional, el 6° artículo tendrá un cargo adicional del 10% y el 7° artículo tendrá un cargo adicional del 15%. El 6º y 7º artículo corresponden a los productos con menor costo de cada pedido.

Pedidos de 8 artículos se podrá realizar hasta 6 cambios sin cargo adicional, el 7° artículo tendrá un cargo adicional del 10% y el 8° artículo tendrá un cargo adicional del 15%. El 7º y 8º artículo corresponden a los productos con menor costo de cada pedido.

Pedidos de 9 artículos se podrá realizar hasta 6 cambios sin cargo adicional, el 7° y 8° artículo tendrá un cargo del 10% y el 9° artículo tendrá un cargo adicional 15%. El 7º y 8º artículo corresponden a los productos con menor costo de cada pedido.

Pedidos de 10 artículos se podrá realizar hasta 6 cambios sin cargo adicional, el 7° y 8° articulo tendrán un cardo adicional del 10% y el 9° y 10° artículo tendrá un cargo adicional del 15%. El 7º , 8º y 9º artículo corresponden a los productos con menor costo de cada pedido.

2. Para pedidos a partir de 11 artículos o más, aplica la política de cambios que se describe en los siguientes puntos:

Se acepta hasta el 60 % del total de artículos de cambio sin cargo adicional.

Del 61% - 80% del total de artículos se acepta con cargo del 10 %.

Del 81% - 100% del total de artículos se acepta con cargo del 15%.

Si el porcentaje aplicado al pedido da un número con decimales, se aplicará la siguiente regla:

Si el número resultante es .6 a .9 se redondeara hacia arriba

Si el número resultante es .1 a .5 se redondeara   hacia abajo

Por ejemplo, si la compra es de 11 piezas, el 60% corresponde a 6.6 piezas, por lo tanto se podrán cambiar sin costo 7 piezas. O bien, si la compra es por 14 piezas, el 60% corresponde a 8.4 piezas, por lo tanto se podrán cambiar sin costo hasta 8 piezas.

 

¿Puedo devolver un producto en una Sucursal?

Sí, siempre y cuando los productos estén en perfectas condiciones presentando tu membresía y ticket en el área de cambios, te recomendamos revisar las Políticas de cambio y devoluciones.

¿Tiene algún costo mi devolución?

Si usted cubre con el gasto de envió, lo podrás enviar por la paquetería que desee, solo tiene que ser entregada  al domicilio siguiente:

Vía Morelos Km 17.5, Col. Jardines de Cerro Gordo, C.P. 55100 Ecatepec, Estado de México, Con atención al Depto. de Telemarketing.

 

 

¿Qué productos NO puedo aplicar un cambio?

No se acepta cambios en los siguientes productos:

Ropa interior, trajes de baño, lentes, fajas, guantes, home, balones, espinilleras, sombreros, cristalería, y artículos de uso personal.

¿A qué dirección envío una devolución por paquetería?

Para mercancía adquirida por este sitio web, el socio o cliente debe enviar los productos por paquetería a la siguiente dirección:

Vía Morelos Km 17.5, Col. Jardines de Cerro Gordo, C.P. 55100 Ecatepec, Estado de México, Con atención al Depto. de Telemarketing.

¿Qué es una “Nota de  Cambio”?

Todo cambio aplicado, genera una nota de cambio que es un saldo a favor por el valor de la mercancía devuelta. Las notas de cambio tienen una vigencia de 30 días a partir de su fecha de expedición.

¿Cuánto de plazo tengo para realizar mis Cambios/devoluciones?

Se tendrá un plazo máximo para el cambio como a continuación se muestra:

Calzado, Ropa, Accesorios, Joyería y Electrónica hasta 30 días a partir de la fecha de compra, sin cargo alguno. De recibir la mercancía  entre los 31 y 40 días después de la compra aplicará un cargo del 10% del costo del artículo. A partir de 41 días no se aceptan cambios ni devoluciones.

¿Cuánto tiempo toma una devolución?

De 48 a 72 horas una vez llegado a la dirección antes mencionada.

¿Cómo puedo saber el estatus de mi devolución?

Dentro de tu cuenta de Price shoes puedes consultar tus saldos.

¿Requisitos para hacer efectiva mi garantía por defecto?

Para poder realizar efectiva la garantía por defecto se deben considerar los siguientes puntos:

  1. Se debe reportar dentro de las 24 horas posteriores a recibir el pedido, enviando fotografías y descripción del defecto al correo contacto@priceshoes.com o bien contactar a un asesor Price Shoes®, indicando el defecto del producto vía telefónica al 01-800-52PRICE o bien por chat en línea. En caso de no ser reportado en dicho lapso de tiempo no procederá la devolución
  2. Si el artículo presenta algún problema de calidad, éste será revisado por personal de control de calidad de Price Shoes®.
  3. No hay garantía en tapas, tacones, adornos y partes eléctricas excepto series de luces navideñas que tienen 60 días naturales de garantía.
  4. Calzado, ropa y accesorios incluyendo mochilas tienen una garantía de 60 días naturales después de haberse recibido.
  5. En los productos de Joyería tiene 90 días de garantía únicamente relojes y solo en su maquinaria.
  6. En artículos de Hogar (Home) no se cuenta con garantía por defecto de fabricación, estos productos son revisados al 100% en nuestro almacén al momento de enviarlos a destino.
  7. En artículos de electrónica se tienen 60 días naturales, pasando el plazo se direcciona con el proveedor.
  8. En MP3 y MP4 no hay garantía en sus accesorios (ejemplo: cable de USB, audífonos, etc.)
  9. En marcas de prestigio y colchones, la garantía es aplicable directamente con el fabricante.

10. Juguetes tienen garantía por defecto hasta 60 días naturales, pasado ese tiempo la garantía es directamente con el fabricante.

11. Cosméticos y productos de cuidado personal tienen garantía por defecto si se comprueba que al recibirlos vienen rotos, chorreados, en mal estado, con grumos, en diferente estado al normal (sólido, líquido), etc.