Preguntas Frecuentes

Todas nuestras tiendas están cerradas temporalmente para salvaguardar la seguridad de todos.

Pero no te preocupes, puedes comprar en nuestra tienda en línea al mismo precio de tienda física.

Estimado socio, por motivo del cierre temporal de nuestras tiendas (efectivo a partir del 31 de marzo) otorgaremos una prórroga para todos aquellos que se hayan visto afectados por esta situación.

En breve les estaremos informando el proceso a seguir.

Gracias por su comprensión.

Así es, si tu cambio se vio afectado por el cierre daremos una prórroga para realizarlo.

No te preocupes, los vales no contarán con vigencia, así que podrás canjearlos cuando tu tienda más cercana abra sus puertas nuevamente.

Nuestras tiendas abrirán hasta nuevo aviso, pero no te preocupes, puedes realizar tus pedidos en nuestra tienda en línea y recibir tus productos en la comodidad de tu casa.

Mantente pendiente de nuestras redes sociales para estar al día en cualquier comunicado.

Tu credencial estará disponible cuando abran las tiendas.

Ante la situación que estamos viviendo hoy en día velamos por tu bienestar, por ello si eres socio, ahora puedes comprar en nuestro sitio web a los mismos precios de tienda para poder realizar tus compras sin ningún contratiempo, sólo tienes que darte de alta y podrás adquirir productos a precios increíbles.

Para darte de alta sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1.Ingresa aquí

2.Después, abre la pestaña “¿Ya eres socio? o Crea una cuenta web" aquí

3.ingresa tus datos, da clic en el botón “Enviar” y ¡listo, podrás comenzar a realizar tus compras!

Para poder comprar en nuestra tienda en línea es necesario darte de alta.

Una vez que te diste de alta con tu cuenta de socio en mi tienda online, sólo tienes que elegir los productos de tu agrado, seleccionar talla, color, cantidad de productos, agregar a la bolsa, seleccionar forma de pago y ¡listo!

Tenemos muchas opciones para los pagos de tienda online:

• Pago con tarjeta de crédito

• Pago con tarjeta de débito

• Mercado Pago, OXXO, PayPal

Para tranferencia o depósito bancario:

• Bancomer, cuenta: convenio 628565

• Banamex, Cuenta: sucursal 218 cuenta 74083337

Razón Social: Grupo Empresarial S.J. S.A. de C.V.

Recuerda que tu pago se verá reflejado en aproximadamente 2 horas si lo afectuaste por el método bancario y de 24 a 48 horas si lo realizaste en OXXO.

Una vez que lo realizaste, no olvides revisar tu estatus y número de guía en tu cuenta de socio para verificar que todo vaya bien con tu pedido.

Una vez realizado tu pago, es necesario que nos contactes por correo a contacto@priceshoes.com, para notificarnos.

Una vez que generaste tu pedido en mi tienda online, recuerda que cuentas con 24 horas para realizar tu pago. En caso de no efectuarlo en este lapso de tiempo, tu pedido se cancelará.

Tu compra en línea es 100% segura, los pedidos que generas cuentan con un número de guía para rastrearlos hasta tu casa en todo momento.

En este caso puedes ingresar más opciones para que tu pedido se surta.

Es necesario que generes un pedido nuevo en nuestra tienda online, posteriormente en la forma de pago debes elegir "Transferencia", no te preocupes, no pagarás nuevamente, esta opción es solamente para que se genere tu orden y puedas utilizar tu saldo a favor.

Recuerda que en caso de que el monto de tu pedido sea más elevado, tendrás que pagar la diferencia para completar tu pago.

Debido a la contingencia nos encontramos saturados en el servicio y podría ser más tardado el proceso, pero no te preocupes puedes realizar tu pedido en nuestra tienda en línea.

Hola, no te preocupes, tu pedido llegará al domicilio que indicaste al generarlo. Estamos trabajando para corregir esta función en nuestra app.

El pago del producto que se agotó por ahora, quedará en tu cuenta como un saldo a favor para tus próximas compras online.

Entra aquí y en 3 minutos podrás afiliarte de manera fácil y rápida.

La membresía de Price shoes es permanente siempre y cuando se realicen compras de mercancía en lapsos no mayores a 6 meses.

Para las membresías que hayan superado los 6 meses sin compra de mercancía, será necesario reactivarla a través de la compra de un paquete de catálogos.

El costo de reposición de la membresía es de $39.

No, la credencial es personal e intransferible.

Si se registra como socio, tendrá acceso a la opción de “Mis Herramientas” y los precios que visualice en la tienda en línea serán los precios de mayoreo, si se registra como cliente los precios que visualice en la tienda en línea serán los precios de menudeo, y no tendrá acceso a la opción de “Mis herramientas”.

• Compras y pedidos en la tienda en línea a precio especial de socio

• Atractivos cupones de descuento

• Descuentos en centros de diversión, restaurantes, escuelas y tiendas especializadas, conócelos aquí

• Descarga de listas de precios

• Herramientas especiales de socio (Listas de precios, Información de sus pedidos, Catálogos de descarga)

• Acceder a más de 35,000 artículos a un precio increíble

• Acceso a la Universidad De La Mujer

Tenemos muchas opciones para los pagos de telemarketing:

• Pago con tarjeta de crédito

• Pago con tarjeta de débito

• Mercado Pago

• PayPal o bien, en cualquier tienda Oxxo

• Transferencia y PractiCaja BBVA

Pensamos en tu comodidad, por ello es posible realizar tus pagos de tienda online a través de Oxxo.

Puedes comunicarte al 800-045-0450 para realizar tus pedidos vía telefónica.

El costo del envío es de $69 pesos, desde un producto a toda la República Mexicana.

El número de guía aparece en tu cuenta de socio una vez que se refleja tu pago, con el puedes rastrear tu pedido.

Puedes consultarlo en el apartado: PEDIDOS, en ese apartado podrás contar con toda la información referente a tus pedidos.

Si vives en CDMX tus pedidos llegan a tu domicilio en un lapso de 2 días hábiles, y para el resto de la República Mexicana el tiempo de entrega es de 4 a 5 días hábiles, una vez reflejado el pago. Importante: los pagos efectuados en Oxxo se reflejan en un periodo de 24 a 48 horas.

Sin embargo, debido a un aumento significativo en los pedidos a domicilio, es posible que tus entregas tarden unos días más en llegar.

El número de guía aparece en tu cuenta de socio una vez que se refleja tu pago, con el puedes rastrear tu pedido.

Puedes consultarlo en el apartado: PEDIDOS, en ese apartado podrás contar con toda la información referente a tus pedidos. Una vez que cuentes con el, puedes rastrear tu pedido aquí

Debido a la contingencia, nuestros periodos de entrega pueden llegar a ser más largos de lo habitual y la entrega a paquetería puede llegar a retrasarse, lo que genera que en Estafeta el número de guía “No exista”.

Te recomendamos seguir pendiente e ingresar su número de guía posteriormente. Lamentamos los inconvenientes.

Estimado socio, ahora puedes consultar el estatus de tu pedido mucho más fácil, sólo entra aquí y elige la opción 5 e ingresa tu número de pedido (Ejemplo 1297412 ó 76923).

Los cambios para tienda online, los podrás generar en tienda física (una vez que hayamos abierto).

Tenemos muchas opciones para los pagos de tienda online:

• Pago con tarjeta de crédito o débito

• PayPal

• Tienda Oxxo

No se cobrará seguro de mensajería, únicamente el costo del envío que es de $69 pesos, a partir de un producto.

El plazo de entrega es de 5 a 8 días hábiles y comienza a contar a partir del día de la confirmación del envío de tu pedido. En caso de que exceda este periodo ponte en contacto de inmediato con nosotros en Atención en Línea

Sí, puedes dejar a alguna persona autorizada para recibirlo misma que deberá firmar el comprobante de entrega.

Las entregas son realizadas de lunes a viernes, en horario comercial (08:00 a 18.00 hrs.) Es indispensable que en la dirección de entrega haya alguien para recibir la mercancía y firmar el comprobante de entrega.

Sí, y esta quedará actualizada para el próximo pedido. Es importante tomar en cuenta que todas las modificaciones se deben realizar antes de que el pedido haya sido pagado, una vez esto, no hay cambios de dirección de entrega, por lo que es importante confirmar o modificar los datos registrados antes de finalizar el pedido.

Al ingresar a tu cuenta, en la sección “Libreta de direcciones”, podrás modificar tu domicilio, así como guardar diferentes ubicaciones. Recuerda verificar, antes de tu compra, la dirección que tienes confirmada como de ENTREGA. Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto en nuestro servicio de Atención en Línea.

Para descargar los catálogos se debe iniciar sesión, es importante haberse registrado como socio y no como cliente, si su cuenta está dada de alta como socio, entonces podrá tener acceso a sus catálogos de descarga. Dentro de la página de Priceshoes.com hay un menú dónde se encuentra la opción “descargar catálogos”, dentro de esta opción tendrá acceso a todos los catálogos que haya comprado, y podrá enviarlos por correo y WhatsApp.

Es importante tomar en cuenta que podrá descargar sus catálogos un día después de haberlo comprado en la tienda física o en línea.

Para tener acceso a las listas de precios de cualquier catálogo y tienda se debe iniciar sesión, es importante haberse registrado como socio y no como cliente, si su cuenta está dada de alta como socio, entonces podrá tener acceso a sus listas de precios. Dentro de la página de Priceshoes.com hay un menú dónde se encuentra la opción “Listas de precios”, dentro de esta opción tendrá acceso a listas de precios de cualquier tienda y catálogo.

Hemos habilitado temporalmente la opción de pagar tu crédito a través de transferencia electrónica desde cualquier banco a nuestra cuenta de BBVA.

Para realizar tus pagos de este modo, únicamente necesitas contar con banca electrónica y seguir estos 4 pasos:

1. Inicia sesión en tu banca electrónica, del banco de tu preferencia.

2. Da de alta nuestra cuenta de Price Shoes de BBVA, ingresando los siguientes datos:

• CLABE INTERBANCARIA: 012180001574546004

• TIPO DE PERSONA: persona moral

• RAZÓN SOCIAL: Grupo Empresarial SJ SA de CV

3. Verificar por medio de WhatsApp Price Shoes 5543272726, opción 6 o con tu asesor el monto a pagar de tu crédito, puedes unir centavos o redondear el monto y realizar tu transferencia por ese importe, en "Concepto", es indispensable escribir tu número de socio para poder identificar tu pago.

4. Enviar la captura de pantalla del pago al siguiente correo: pagoscredito@priceshoes.com

NOTA: Es importante que ingreses tu número de socio en el campo de "Concepto", ya que de no hacerlo, tendrás que realizar aclaración sobre el pago efectuado al 55 43272726, seguida de la opción 6.

Le ofrecemos dos opciones:

1) Enviar un correo a contacto@priceshoes.com, con sus datos completos, eligiendo la opción 13. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted en las próximas 24 horas.

2) Contactarnos a través de nuestro WhatsApp 5543272726, eligiendo la opción 6.

Le ofrecemos dos opciones:

1) Enviar un correo a contacto@priceshoes.com, con sus datos completos, eligiendo la opción 13. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted en las próximas 24 horas.

2) Contactarnos a través de nuestro WhatsApp 5543272726, eligiendo la opción 6.