HISTORIAS DE ÉXITO CON PRICE SHOES

Los testimonios de éxito de nuestras socias, nos inspiran día con día. Es por ello que queremos compartir contigo su historia y todas aquellas estrategias de venta que las han convertido en microempresarias a través de la venta de productos por catálogo de Price Shoes.

 Irma Lara Valadez

Irma es un ejemplo de constancia y superación. A través de los años, se ha consolidado en las ventas de la mano de Price Shoes, lo que le ha permitido apoyar a la economía de su hogar, cumplir el sueño de viajar con su familia por todo el país y brindar educación universitaria a sus hijos. Conoce su historia de éxito y las estrategias que la han convertido en una de nuestras socias más exitosas.

Dayara Peralta Simón

Dayara, además de ser una mujer emprendedora, es una de nuestras socias más exitosas. A lo largo de su trayectoria con Price Shoes, se ha desarrollado como una extraordinaria vendedora, aprovechando las múltiples herramientas que tiene a su alcance para brindar un servicio de calidad a todos sus clientes. Conoce su historia e igual que ella utiliza la tecnología a tu favor para incrementar tus ventas.